Martino aseguró que seguirá la línea de Sabella y adelantó su primera nómina de Argentina

El técnico fue presentado como técnico de la albiceleste por todas las Clasificatorias a Rusia 2018.

Por

 

Imagen foto_0000000120140814134527.jpg
Gerardo Martino asumió en Argentina / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alejandro Sabella dejó su cargo en Argentina tras el Mundial de Brasil 2014 y la Federación rápidamente le encontró un reemplazante: Gerardo Martino. El técnico estaba sin dirigir tras dejar su cargo en Barcelona y los argentinos no dudaron en contactarlo.

El estratega asumió su cargo este viernes y fue presentando oficialmente como el nuevo director técnico de la albiceleste para todas las Clasificatorias a Rusia 2018 y también el Mundial, en caso que logren clasificar.

En su presentación, el técnico dio a conocer el planteamiento que utilizará y aseguró que seguirá con el legado de Alejandro Sabella. “Tengo un gran respeto por Alejandro y concordamos en varios aspectos futbolísticos. Lo más importante es mantener la línea que logró Sabella y hay que seguir con los resultados del proceso anterior”, comenzó diciendo el DT.

“Estar aquí implica un compromiso sentimental y laboral, es el lugar soñado. Es un trabajo fuera de lo común y que todo entrenador argentino desea tener alguna vez. Fue imposible rechazar esta oportunidad”, agregó.

Además, adelantó la nómina para el partido amistoso ante Alemania y aseguró que utilizará los mismos 23 que fueron al Mundial.

“Es un premio para ellos y dejaron en alto el nombre de la selección. Por el momento no vamos a hacer grandes cambios, pero todos los jugadores tienen las puertas abiertaas en mi proceso”, concluyó.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo