No quieren a Bravo: Hinchas del Barcelona eligieron su once ideal para la temporada

Marc-André ter Stegen gana ampliamente las votaciones para ser el arquero titular de los culé.

Por

 

Imagen foto_0000000120140814205548.jpg
Bravo es relegado a la banca por la prensa y los hinchas / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Claudio Bravo llegó a Barcelona como el suplente de Marc-André ter Stegen. Sin embargo, sus grandes actuaciones en el Mundial de Brasil 2014 hicieron a los hinchas dudar y también a Luis Enrique, que abrió el puesto para que compitan entre ambos.

Pero el debut del arquero no fue el esperado y un error empañó la correcta actuación que estaba teniendo ante el Napoli, en un compromiso amistoso. Tras un remate de Dzemaili, intentó controlar el balón y se le terminó escapando, generando el 1 a 0 definitivo en favor de los italianos.

Y ese error hizo a los hinchas de Barcelona perder la confianza en el nuevo fichaje. Al menos, así lo reflejan al momento de votar en el equipo ideal que quieren para la temporada 2014/2015. Según la encuesta realizada en el diario Sport, Mar-André ter Stegen se queda con el puesto de titular con un 66% por ciento y Bravo sólo alcanza un 29% de las preferencias, mientras que más atrás aparece Masip con un 5%.

Algo parecido sucede con la encuesta realizada en el sitio web de Mundo Deportivo, donde el elegido también es el alemán y el chileno queda relegado al banco.

Imagen foto_00000011

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo