¡No se salvó! El TAS mantiene la sanción a Luis Suárez

El delantero uruguayo no vio modificada su grave sanción impuesta por la FIFA, aunque sí le levantaron la orden de alejamiento de los campos de fútbol.

Por

 

Imagen foto_0000000120140814091537.jpg
AFP

El Gráfico Chile

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha decidido, después de cinco días deliberando y tras una última reunión mantendida esta mañana en su sede en Lausana, que mantendrá la sanción que le había impuesto la FIFA a Luis Suárez por su mordisco a Giorgio Chiellini durante el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil.

En un comunicado en su página oficial, el organismo deportivo ha anunciado que mantiene la sanción de nueve partidos con su selección y los cuatro meses para el resto de competiciones, además de la multa de 85.000 euros, pero que le condona la orden de alejamiento de los campos de fútbol.

Con este veredicto, Luis Suárez podría ser presentado en el Camp Nou el próximo lunes en el partido del Trofeu Gamper ante el Club León de Guanajuato y comenzar a entrenar con sus compañeros.

Hay que recordar que, aunque Luis Suárez no ha podido trabajar con el resto del equipo, sí lo ha estado haciendo junto a Juanjo Brau, fisioterapeuta del club azulgrana.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo