Pellegrini quedó contento: La millonaria inversión del City en sólo cuatro días

El equipo del Ingeniero renovó el contrato a tres figuras y contrató a Eliaquim Mangala.

Por

 

Imagen foto_0000000120140814204621.jpg
Mangala fue la primera gran noticia de la semana / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

La semana comenzó de manera excelente para Manuel Pellegrini. Luego de una larga negociación, Manchester City consiguió el fichaje del ansiado defensa central y oficializó la llegada de Eliaquim Mangala por 32 millones de libras esterlinas.

Pero las buenas noticias recién habían comenzado para el Ingeniero y los hinchas de los citizens. Tras concretar la contratación del francés, el martes fue el día para anunciar la renovación del contrato de David Silva por los próximos cinco años y con un sueldo de 140 mil libras esterlinas por semana.

Sin embargo, el español no sería el único jugador que renovaría hasta el 2019 y lo siguieron Vincent Kompany (120 mil libras semanales) y Sergio Agüero (150 mil libras por semana), el miércoles y jueves respectivamente.

Una millonaria inversión que tiene a Pellegrini ilusionado con retener el campeonatpo y que podría seguir con las renovaciones de Joe Hart y Edin Dzeko. Una inversión que significa desembolsar en 200 millones de libras esterlinas en sueldos por los próximos cinco años para los cuatro jugadores.GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo