¿Vidal cerca? Leyenda del Manchester United dice que habrá un importante anuncio

El ídolo de los Diablos Rojos, Denis Irwin, aseguró que en las próximas 48 horas habrá un "importante anuncio", por lo que se especula sería el fichaje del volante chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120140814092758.jpg
AFP

El Gráfico Chile

Que si, que no, que está en Inglaterra, en Italia e incluso que pasó las pruebas médicas. De todo se ha dicho con respecto al futuro de Arturo Vidal. Sin embargo, todo indicaría que estaría cada vez más lejos del Calcio y cada vez más cerca de la Premier League.

Esto porque Denis Irwin, ídolo del Manchester United, aseguró hoy que las próximas 48 horas serán claves para el United, ya que habrá un “importante anuncio”.

Esa noticias podría ser el fichaje del volante chileno, aunque en Inglaterra también se especula con otro nombre que ha sonado fuerte en el último tiempo: Ángel Di María, quien tiene poco espacio en el Real Madrid con la llegada de nuevas figuras.

A los dichos del legendario jugador irlandés, se suman las declaraciones de hace unos días cuando el empresario Eduardo Hernández fue consultado por Daily Mail sobre las tratativas que colocarían a Chicharito en Juventus y a Vidal en los Diablos Rojos.

“No tengo novedades  por el momento sobre la negociación, no he hablado con nadie en Inglaterra, pero puedo asegurar que pronto habrán noticias”, aseguró el empresario.

Cabe destacar que el Manchester United había ofrecido a la “Vecchia Signora” 45 millones de euros más los pases de dos jugadores. Uno, sería Chicharito Hernández, mientras que sobre el segundo se especula con el portugués Nani.

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo