David Pizarro tuvo buena actuación en victoria de la Fiorentina sobre el Real Madrid

El volante chileno estuvo muy activo loa 79 minutos que estuvo en el partido que, además, fue el debut de Keylor Navas.

Por

Imagen foto_0000000120140816182451.jpg

Archivo

UPI

Fiorentina, con el volante chileno David Pizarro hasta el minuto 79, se impuso este sábado por 2-1 al Real Madrid en un partido amistoso de pretemporada jugado en Varsovia, Polonia.

El nacido en Valparaíso fue titular en la escuadra de la Serie A italiana y cumplió una destacada actuación, marcando los ritmos del medioterreno y colaborando permanentemente en ofensiva.

Comenzó ganando el conjunto ‘merengue’, que dirige Carlo Ancelotti. El portugués Cristiano Ronaldo recibió de Ángel di María y superó a los cuatro minutos la resistencia del arquero Neto.

A los 27′ llegaría la paridad del cuadro de Florencia, en los momentos que el elenco ‘violeta’ comenzaba a inquietar con mayor frecuencia el pórtico defendido por el costarricense Keylor Navas, quien hizo su estreno en el flamante campeón de la Supercopa de Europa.

El alemán Mario Gómez puso el 1-1 en el score, definiendo con claridad y aprovechando un grueso error de Xavi Alonso en la salida.

En el complemento el duelo se hizo de ida y vuelta, aunque las ocasiones más claras corrían por cuenta del equipo de la capital española. Finalmente, la ‘Fiore’ daría el golpe con la diana a los 68′ de Marcos Alonso, con un disparo dentro del área.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo