Isaac Díaz tuvo breve presencia en derrota de Jaguares por el Apertura mexicano

El ex jugador de Ñublense y Universidad de Chile hizo su ingreso al terreno de juego a los 74 minutos, cuando su escuadra ya caía por 2-0 en el Estadio Caliente.

Por

Imagen foto_0000000120140816134232.jpg

 

UPI

Jaguares de Chiapas, con breve presencia del delantero chileno Isaac Díaz, cayó la noche del viernes como visitante por 2-1 ante Club Tijuana, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Ñublense y Universidad de Chile hizo su ingreso al terreno de juego a los 74 minutos, cuando su escuadra ya caía por 2-0 en el Estadio Caliente. Al menos, la entrada del ‘Toro de Fresia’ le dio mayor poder de ataque al forastero y se llegó al descuento.

Club Tijuana se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones del delantero argentino Darío Benedetto (4′ y 55′). El descuento de Jaguares llegó a los 85′ por intermedio del también ariete argentino Matías Vuoso.

Con este resultado, el equipo de Isaac Díaz se quedó en el quinto lugar, con siete puntos, mientras que Tijuana escaló al decimotercer puesto de la tabla, con cinco unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo