Todo listo: Inter de Milán oficializó la contratación de Gary Medel

A través de su sitio web oficial, la tienda "neroazzurra" anunció la contratación del seleccionado nacional.

Por

Imagen foto_0000000120140816144906.jpg

Archivo.

UPI

Inter de Milán oficializó este sábado el fichaje del mediocampista chileno Gary Medel, de 27 años, que llega al cuadro lombardo desde el Cardiff City de Inglaterra.

A través de su sitio web oficial, la tienda ‘neroazzurra’ anunció la contratación del seleccionado nacional, de gran rendimiento con la ‘Roja’ en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“El Inter anuncia la llegada de Gary Medel desde Cardiff. El centrocampista chileno ha firmado un contrato de cuatros años con los ‘nerazzurri’. Ya sumado al primer equipo, Medel ha realizado algunos entrenamientos en el centro deportivo ‘Angelo Moratti’ de Appiano Gentile y está a disposición del entrenador Walter Mazzarri”, sostiene la institución peninsular.

Inter y el Cardiff acordaron el traspaso del formado en Universidad Católica por una cifra cercana a los 13 millones de dólares. El jugador llega al club italiano por expresa petición del entrenador Walter Mazzarri.

De esta forma, el ‘Pitbull’ se convierte en el cuarto futbolista nacional en vestir la camiseta interista, tras Iván Zamorano, Luis Jiménez y David Pizarro.

Además, Medel vestirá a partir de la campaña 2014-2015 su cuarta camiseta en el extranjero, tras Boca Juniors, Sevilla FC y el Cardiff de Gales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo