Louis Van Gaal tampoco lo aclara: "No hablo de Arturo Vidal"

El técnico de Manchester United no quiso referirse a la situación del chileno y asumió la responsabilidad tras la caída de su equipo ante Swansea.

Por

Imagen foto_0000000120140816114759.png

Archivo.

El Gráfico Chile – AFP

El entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, dijo este sábado, tras perder con su equipo en la primera jornada de la liga inglesa ante el Swansea (2-1), que se siente “responsable” de esta primera derrota.

“Es una gran decepción haber perdido nuestro primer partido en casa”, admitió el técnico neerlandés. “Estuvimos muy nerviosos en la primera parte y cometimos errores, es una lástima. En la segunda mitad nunca jugamos como un equipo. Yo soy el responsable”, añadió.

Van Gaal cree que el equipo puede rendir más en próximos partidos y confía en conseguir enderezar el rumbo tras el tropiezo. “No hemos jugado al nivel que podemos. Hemos tenido más ocasiones que el Swansea, pero eso no cambia el resultado, son los goles los que cuentan”, señaló.

Además, tras la pregunta sobre el futuro de Vidal, el holandés fue tajante y aseguró que “yo no hablo de Vidal ni otros asuntos del mercado con los periodistas”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo