Medio inglés asegura que "el millonario fichaje Alexis Sánchez tuvo una tarde decepcionante"

Daily Mirror, Telegraph y Daily Mail concordaron en que el ariete no estuvo a su máximo nivel en su debut en la Premier con Arsenal.

Por

Imagen foto_0000000120140816155604.jpg

(Getty images)

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tuvo su debut con el Arsenal disputando la Premier League de Inglaterra este sábado. El delantero chileno fue titular en el conjunto de Arsene Wenger y realizó un tiro libre preciso que significó el primer gol de los Gunners tras cabezazo de Koscielny (45′).

Más allá de eso, el atacante se vio cómodo en la cancha, realizando un juego combinado con sus compañeros de equipo y buscando acercarse al área rival en cada momento.

Pese a eso, algunos medios ingleses no tuvieron piedad en su análisis con el tocopillano y declararon el debut de Alexis como “decepcionante” después de todo lo que pagó el cuadro londinense por el ex Barcelona.

“El millonario fichaje (£33m) Alexis Sánchez tuvo una tarde decepcionante y su joven compañero de equipo, Calum Chambers, lo ecplisó con una actuación impecable en defensa”, publicó el Daily Mirror en su análisis del triunfo de Arsenal por 2-1 al Crystal Palace.

“Un debut muy ocupado tuvo el nuevo jugador chileno de Arsenal, que presionó y acosó (el área rival), pero no fue en el mismo ritmo que sus compañeros de equipo”, agregó el mismo medio inglés que le puso un 6 al delantero en su debut.

“El nuevo fichaje Alexis Sánchez se vio cómodo con la pelota, pero sin ser amenazante en el área. De hecho, es precisamente en el área que patrulla el chileno, donde el Arsenal más se debilitó en este verano de transferencias”, indicó el Telegraph inglés.

En contraste a eso, otros medios ingleses destacaron el juego de Sánchez y le auguraron un futuro prometedor si sigue jugando como este sábado en la Premier League.

“Sánchez hace que el juego parezca fácil, teniendo toques ingeniosos y trabajando las aperturas del juego para Yaya Sanogo. Cuando se adapte, puede ser una superestrella aquí”, se puede leer en el reporte del Daily Mail sobre el debut de los Gunners en la liga inglesa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo