¡Insólito! Bielsa explotó en furia tras sustituir a jugador que no tenía camiseta de repuesto

El mediocampista fue reemplazado a los 49" por Payet y desató la locura del trasandino que no podía creer la situación.

Por

Imagen foto_0000000120140817135401.jpg

El Gráfico Chile

Una mala jornada fue la que vivió el ex entrenador de la Roja, Marcelo Bielsa, dirigiendo el segundo partido liguero del Olymipque de Marsella en Francia. Y es que tras la derrota de su equipo ante el Montpellier por 2-0, el argentino sigue sin poder ganar en la Ligue 1 tras el empate 3-3 conseguido frente al Bastia en la primera fecha.

Sumado a eso, el adiestrador trasandino sufrió un verdadero ataque de nervios cuando al minuto 49 tuvo que reemplazar al volante André Ayew por haber ensangrentado la camiseta con la que saltó a la cancha y la de repuesto.

Esto dado el golpe que sufrió el franco-ganés en el primer tiempo y que fue curado con un apósito común que no sirvió de mucho para que Ayew siguiera sangrando en la segunta etapa. Con ese escenario, el Marsella se quedó sin una camiseta para el volante que, finalmente, desató la furia de Bielsa, quien se decidió por el ingreso de Payet luego de este hecho.

Todo esto, cuando el cuadro de Bielsa perdía 0-1 en casa, frente al Montpellier de Lucas Barrios, quien debutó sin mucha incidencia en su nuevo conjunto en Francia. Los tantos del ex equipo de marco Estrada en el partido fueron conseguidos por Anthony Mounier (minuto 18) y Morgan Sanson (68), en un duelo que estuvo marcado por la desconcentración de los dirigdos del técnico argentino y por el cambio obligado de Ayew.

Mira aquí imágenes del suceso que sufrió Ayew.

 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo