Marcelo Díaz sigue disfrutando del gran momento de Basel

El volante jugó todo el partido en la victoria de su equipo, que es puntero, ante Sion.

Por

 

Imagen foto_0000000120140817123215.jpg
El Basel es puntero. (AFP)

UPI

FC Basilea, con el volante chileno Marcelo Díaz todo el encuentro, superó este domingo como visitante por 3-2 al FC Sion, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga de Suiza.

El seleccionado nacional y ex jugador de Universidad de Chile fue pieza importante en el medioterreno, generando peligro con algunos remates de media distancia y entregando balones con precisión para los delanteros.

El actual campeón del balompié helvético debió bregar a fondo para obtener los tres puntos. Ganaba por 2-0 ya bien entrado el partido, pero en seis minutos el local consiguió igualar el marcador.

Finalmente, a seis minutos del final, el FC Basilea llegó al gol que le permitió desnivelar el score y ganar el compromiso en el Estadio Tourbillon.

El elenco de Díaz marcó a través de Shkelzen Gashi (19′), Marco Streller (58′) y Andris Vanins (84′), mientras que el FC Sion llegó a la red por intermedio de Ovidio Herea (69′) y el portugués Carlitos (75′, de penal).

Con este resultado, FC Basilea sigue en la punta de la Superliga de Suiza con 15 puntos, mientras Sion está en la sexta plaza con ocho unidades.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo