Alexis se une a las estrellas que le darán "forma" a la Premier League

El chileno es uno de los diez jugadores destacados por la página de estadísticas fourfourtwo.com.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez debutó en la Premier League y lo hizo en el triunfo del Arsenal por 2 a 1 ante Crystal Palace. Pese a que no logró convertir y Arsene Wenger aseguró que aún le falta acoplarse a sus compañeros, el chileno realizó un partido correcto y mostró sus habituales ganas de relucir en la cancha.

Por eso, el sitio de estadísticas fourfourtwo.com lo destacó entre uno de los diez jugadores que darán forma a la Premier League 2014/2015. Luego de la primera fecha, el sitio inglés asegura que “el chileno está hecho a medida para el Arsenal, con una gran habilidad para dar pases en corto y moverse en espacios reducidos. Complementará el estilo de juego que Arsene Wenger ha implementado en sus equipos y le añadirá goles”. 

Además de la presencia de Alexis Sánchez, también destaca la de otro debutante: Diego Costa. Con la falta de gol de sus delanteros en la temporada pasada, José Mourinho apostó por el brasileño nacionalizado español y espera que le rinda frutos para pelear la Premier League.

“Costa no es sólo un gran definidor. No sólo tiene una gran condición física, sino que también le entrega actitud a sus otros compañeros durante el partido y puede hacer goles de todo tipo. Si Costa puede seguir anotando como lo hizo en España, Chelsea será el equipo a vencer”, concluyen. 

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo