Bomba en el mercado: Radamel Falcao es tentado por otro gigante europeo

Según afirma la prensa italiana, el colombiano está cerca de fichar en Juventus, quien le ha hecho un jugoso ofrecimiento.

Por

Imagen foto_0000000120140818180404.jpg

Falcao ha sido suplente es las dos derrotas del Mónaco en la Ligue 1 (AFP).

El Gráfico Chile

Podría ser la gran bomba del mercado de fichajes en Europa. El colombiano Radamel Falcao quiere salir a toda costa de Mónaco, y pese a que todos los medios europeos sindican al colombiano como posible nuevo fichaje del Real Madrid, lo cierto es que el oriundo de Santa Marta tiene una nueva carta bajo la manga: Juventus.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el delantero estaría dispuesto a bajar su salario con tal de desligarse del conjunto monaguesco. Y es ahí donde aparece la “Vecchia Signora” quien estaría dispuesta a pagar 20 millones de euros por un préstamo de un año.

El equipo de Massimo Allegri está a punto de vender al atacante español Fernando Llorente, y con ese dinero pretendería invertir en Falcao, quien por ahora es suplente en un Mónaco que aún no sabe de victorias en las dos fechas que lleva disputada la liga francesa.

Si bien los medios españoles insisten con situar a Falcao en el Real Madrid, lo cierto es que la plantilla merengue parece cerrada, según lo afirmado por el propio Carlo Ancelotti.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo