Bravo dijo que vivió "buenas sensaciones" en su debut en Camp Nou por el Barça

El capitán de la Roja actuó desde el arranque hasta el minuto 60 en el triunfo 6-0 de Barcelona sobre el León de México en el torneo Joan Gamper. Además, habló de la Roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818183434.jpg
Bravo se mostró seguro en Camp Nou. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Después de su complejo estreno con la camiseta del Barcelona en Suiza en la derrota por la cuenta mínima ante Napoli, en la que cometió un garrafal error que permitió el triunfo de los italianos, el arquero chileno Claudio Bravo pudo reivindicarse ante la parcialidad “culé”, en su primer encuentro por el Barça en Camp Nou.

El capitán de la Selección chilena entró desde el primer minuto, a raíz de la lesión del alemán Marc-Andre ter Stegen, y actuó hasta el minuto 60, cuando fue reemplazado por Jordi Masip. Mostró solidez, recibió buenas críticas y en lo personal reconoció “buenas sensaciones”.

“Fue espectacular y emocionante, porque lo ves desde otro punto de vista. Antes me tocaba estar en la otra portería y era un parámetro diferente, pero la verdad es que fueron buenas sensaciones para ser mi primer partido aquí”, expresó sobre su debut en Camp Nou por el Barça el golero formado en Colo Colo.

En otro asunto, Bravo habló sobre el presente de la Roja, materia en la que agradeció que el DT Jorge Sampaoli comprometiera su continuidad hasta 2018. “Genera tranquilidad. Ya sabemos cómo funciona, cómo va a ser el proceso, los entrenamientos. La verdad que eso nos acomoda y nos da tranquilidad”, dijo.

Además, el ex Real Sociedad se refirió a los rumores sobre presuntos casos de indisciplina en Brasil 2014. “Si se tira mi nombre sin saber, sin haber nada, la verdad que es un poco negativo más cuando tenemos familia, tenemos mucha gente atrás y que se te ensucie el nombre gratis, la verdad que no tiene mucho sentido”, sostuvo.

Para finalizar, Bravo habló sobre sus chances de jugar la Copa América con los colores de la Roja. “No me pone presión, sino que me genera tranquilidad, me genera alivio el saber que puedo estar nuevamente en una selección. No es mi primer partido ahí, la verdad que son muchos, pero también es un reto importante que te mantiene siempre motivado”, estableció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo