El Cholo calienta la Supercopa: "Con 95 millones hemos comprado ocho jugadores, el Madrid dos"

En la previa del duelo que efrentará al Atlético ante el Real, el DT Diego Simeone comparó la realidad de su equipo con la del elenco de Carlo Ancelotti.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818172000.jpg
Para la Liga venidera, Simeone dice que el Atlético debe mirar a equipos como Valencia y Sevilla. (AFP).

El Gráfico Chile

Pese a que el Atlético Madrid, actual campeón de la Liga de España, ha recortado distancias con los gigantes Barcelona y Real Madrid, su propio DT asume que las diferencias, sobre todo en materia económica, son siderales.

Y en la previa de la Supercopa española, que enfrentará a los colchoneros como campeones de Liga ante el Real, como monarcas de la Copa del Rey, el entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, dejó en clara esa gran distancia.

“Nosotros con 95 millones incorporamos ocho jugadores y ellos con 95 dos”, sostuvo, explicando que para el caso de su equipo “posiblemente faltará alguno que entre o que salga para terminar de armar el equipo, no sólo los 11 que juegan sino con los 20 de la plantilla”.

En cuanto a los objetivos para la venidera temporada, incluida la Supercopa, Simeone dejó en claro: “el objetivo es llevar la Supercopa al terreno que queremos. En cuanto a la Liga vamos a ver hacia donde va el equipo, pero ahora nuestra realidad es mirar a Valencia, Bilbao, Sevilla”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo