"Enterró cualquier fantasma": En España aprobaron el segundo partido de Bravo

El arquero fue titular en el Trofeo Joan Gamper y cumplió una buena actuación.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818183413.jpg
Claudio Bravo cumplió en su segundo partido / Crédito: Agencia EFE

El Gráfico Chile

Claudio Bravo no había tenido un buen inicio con Barcelona. En su debut con los culé, el portero cometió un error que le costó la derrota por 1 a 0 ante Napoli y rápidamente aparecieron las críticas de la prensa española.

Sin embargo, una lesión de Marc-André ter Stegen le permitieron ser nuevamente titular en el Trofeo Joan Gamper y ganar confianza de cara al inicio de la temporada 2014/2015 de la Liga de España. Y el capitán dela selección chilena cumplió en el Camp Nou y tuvo una correcta actuación en la victoria por 6 a 0.

Por eso, la prensa catalana ahora tuvo elogios para el meta nacional y aprobaron su segundo partido con Barcelona. El diario Sport lo calificó con nota 8 y aseguraron que “el meta chileno estuvo muy seguro en su primera intervención a un tiro lejano para enterrar cualquier fantasma de la pretemporada.

“Tuvo una buena salida por bajo que resolvió en dos tiempos, haciendo alarde de su rapidez. No rifó balones con el pie y se gustó con algunos desplazamientos en largo muy precisos”, concluyeron.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo