Una fractura de nariz obligó a Valdivia a dejar la cancha

El Mago dejó el campo de juego por mareos y dificultad para respirar aseguró el cuerpo médico del Palmeiras. Sin embargo, reconocieron que también siente dolores musculares.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818091926.jpg
Photosport

 

 

El Gráfico Chile

Sólo 13 minutos alcanzó a jugar Jorge Valdivia ayer en la derrota del Palmeiras por 1-2 ante Sao Paulo. El volante chileno debió abandonar la cancha y se temía una nueva lesión muscular. Sin embargo, la razón principal por la que el volante nacional dejó la cancha fue por mareos provocados por una fractura de nariz. 

Así lo confirmó el cuerpo médico del Verdao, que durante la noche del domingo sometió a examenes al Mago. La lesión no se habría provocado en el partido ante los paulistas, sino que en el entrenamiento del miércoles pasado cuando chocó con Wesley.

“Valdivia confirmó que la razón por la que dejó el partido fue el mareo. El miércoles, en el entrenamiento, tuvo un choque en la cara, agarró la nariz, los ojos, y al parecer era más violenta de lo normal. Después del partido fuimos con él a un hospital para hacer los exámenes necesarios y si, en efecto, había algo”, dijo el médico Otávio Vilhena.

Pese a que los médicos insistieron que no podía seguir jugando debido a los mareos y la dificultad para respirar, lo que encendió las alarmas fue la imagen en que el jugador nacional se tomó la parte posterior del muslo derecho poco antes de caer al césped. Por eso, el mismo médico confirmó que había sentido una molestia, pero que esa no fue la causa de su salida.

“Está con dolores musculares, pero nada específico que haya motivado su salida. Vamos a seguir su evaluación y veremos si puede jugar el miércoles ante el Sport Recife”, sostuvo Vilhena.

Ahora el “10” será revisado por un otorrinolaringólogo para evaluar la necesidad de cirugía. Si esto se descarta, podría incluso jugar contra Sport el miércoles.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo