En Inglaterra asegurán que Vidal se aleja del Manchester United

El estado de la lesión de rodilla del volante chileno preocupa en el cuadro inglés y en Juventus se niegan a dejarlo partir.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818111447.jpg
Getty

 

 

El Gráfico Chile

Todo indica que se quedará en Italia. Según la prensa inglesa Arturo Vidal está cada vez más lejos del Manchester United.

Según el diario Daily Mail existe 1 de 10 probabilidades de que el Rey Arturo llegue al cuadro dirigido por Louis Van Gaal, principalmente porque preocupa el estado de la lesión en la rodilla. “El United está interesado en el jugador chileno y saben que podrían sellar un acuerdo si deciden presionar por su fichaje, pero a estas alturas hay demasiadas preocupaciones por el estado de su lesión en la rodilla”.

Esto se suma a las declaraciones de hace unos días del técnico de la “Vecchia Signora”, Massimiliano Allegri, quien aseguraba que el volante “no se irá a ninguna parte”.

Ante la posibilidad de que el fichaje de Vidal no se concrete, los “Diablos Rojos” se enfocan en sumar otros refuerzos, como los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María, luego de que el DT marginara del plantel a Nani, Anderson y Wilfried Zaha.

Vidal tiene hasta el 31 de agosto para definir su futuro, día en que cierra el libro de pases de Europa.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo