Luis Suárez tras su debut en el Camp Nou: "hoy ha sido un día inolvidable"

El uruguayo volvió a las canchas en el trofeo Joan Gamper, donde Barcelona apabulló a Club León de México

Por

Imagen foto_0000000120140818195000.jpg

Suárez jugó los últimos 15 minutos frente a León (EFE).

El Gráfico Chile

El duelo entre Barcelona y Club León no solo estuvo marcado por el estrepitoso 6-0 que el conjunto culé le propinó al elenco mexicano, ni por la titularidad de Claudio Bravo bajo los tres palos, sino que además por el regreso a las canchas del delantero uruguayo Luis Suárez, quien pudo jugar gracias a la rebaja de la sanción que le otorgó el TAS.

El ex delantero del Liverpool ingresó a los 75 minutos en reemplazo de Rafinha Alcántara, y en los quince minutos que el uruguayo estuvo en cancha se notó su falta de ritmo tras su último partido disputado en el mes de junio durante la Copa del Mundo.

Una vez finalizado el partido, el charrúa no habló con los medios de prensa, pero sí lo hizo a través de su cuenta en Twitter donde posteó una foto junto a Andrés Iniesta: “Hoy ha sido un día inolvidable, gracias a todo por su cariño”.

Quien si hablo sobre la participación de Suárez fue el acompañante del uruguayo en la foto, el capitán Andrés Iniesta. “Nunca es fácil cuando vienes de otro sitio adaptarte, pero creo que se encuentra un vestuario muy sano y creo que esta adaptación va bien, sobre todo por el nivel futbolístico que tiene, que está por encima de todo”, opinó en declaraciones a BarçaTV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo