¿No es Arsenal? Otros equipos de la Premier estarían interesado en Vargas

El Sunderland sería el nuevo destino del delantero que también fue ofrecido al Queens Park Rangers de Mauricio Isla.

Por

Imagen foto_0000000120140818085355.jpg

(Archivo)

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas habría sido recomendado por Alexis Sánchez para reforzar el Arsenal de Inglaterra para la próxima temporada. Es por eso que en los últimos días, muchos medios acercaban al delantero con el cuadro de los Gunners para reeditar dupla con el tocopillano, tal como ocurre en la selección chilena.

Sin embargo, según informó el diario inglés Mirror, el equipo que dirige Arsene Wenger no estaría interesado en contar con el atacante del Napoli, sino que Sunderland sería el equipo donde recalaría el futbolista formado en Cobreloa.

“Sunderland está interesado en el fichaje de una de las estrellas de Chile en la Copa del Mundo, Eduardo Vargas, quien llegaría en calidad de préstamo”, publicó esta mañana el Mirror.

“El delantero de Napoli, una vez más, no estaría considerado en los planes de Rafa Benítez para esta nueva campaña y los ‘gatos negros” estarían pensando en un préstamo temporal por el atacante de 24 años”, agregó el matutino inglés.

Por otro lado, el medio asegura que Queens Park Rangers sería otro elenco interesado en contar con el préstamo del chileno. El cuadro donde milita actualmente Mauricio Isla, estaría evaluando realizar una oferta por ex Universidad de Chile antes del cierre del mercado europeo el próximo 31 de agosto.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo