No los quiere: Pellegrini vendería a cuatro jugadores del Manchester City

El técnico chileno no cuenta con Micah Richards, Nastasic, Sinclair y Guidetti para esta temporada en Inglaterra.

Por

Imagen foto_0000000120140818080953.jpg

(Archivo)

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini comentó estar conforme con el plantel actual de Manchester City para la temporada 2014/2015 en Inglaterra. El chileno deberá revalidar el título de la Premier League, tratar de conseguir la Champions League y también conseguir otros trofeos durante este año.

En ese sentido, el técnico chileno manifestó tener un equipo mucho más completo que el año pasado, por lo que probablemente si pueda conseguir una de esas metas. Pese a eso, Pellegrini no contaría con cuatro jugadores para realizar esa hazaña y por tanto estarían “cortados” de la lista de jugadores para la próxima temporada del club inglés.

“Manuel Pellegrini ha confirmado su voluntad de sacar a cuatro jugadores del Manchester City, incluyendo Micah Richards y Matija Nastasic, antes de que la ventana de transferencia se cierre el 1 de septiembre”, informó el diario Sunday Times de Inglaterra este lunes.

Además de los dos mencionados, el matutino incluye en la lista de “cortados por el Ingeniero a Scott Sinclair y John Guidetti. Jugadores que proyección que tenía el club, pero que ya no estarían en los planes del entrenador.

Pellegrini comenzó esta temporada con un triunfo ante el Newcastle por 2-0 y ahora deberá enfrentar a Liverpool el próximo 25 de agosto por la Premier League.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo