Prensa inglesa asegura que el Manchester City es el equipo a vencer esta temporada

Los medios británicos apuntan que el cuadro de Manuel Pellegrini es el más fuerte de la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140818110724.jpg
AFP

El Gráfico Chile

Manchester City comenzó con el pie derecho su defensa del título de la Premier League, tras derrotar el domingo por 2-0 al Newcastle. Y si bien va sólo una fecha, en Inglaterra ya anticipan que el cuadro de Manuel Pellegrini será el equipo a vencer esta temporada.

Según el diario Manchester Evening News, “el City tiene el equipo más fuerte y es el equipo a vencer. Otros equipos han acaparado los titulares con fichajes glamour como Césc Fabregas y Diego Costa en el Chelsea y Alexis Sánchez en el Arsenal, pero el City ha incorporado jugadores en voz baja a su plantilla. No sólo eso, además han  atado a varios jugadores de renombre en acuerdos de largo plazo y que le da a este equipo un sentido de permanencia y solidez”.

Mientras que The Guardian aseguró que “la victoria sobre Newcastle fue un recordatorio de la fuerza colectiva del equipo, incluso en un día donde sólo habían destellos fugaces de las cualidades de ataque”.

A su vez, el Telegraph sostuvo que “las credenciales del City son la calidad y cantidad de sus estrellas. El banco brillaba, el once inicial brillaba. Olviden lo sucedido en Wembley la semana pasada (en la caída ante el Arsenal en la Community Shield), en la competencia real, el City ya está en carrera”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo