Simeone criticó la Supercopa de España y el exceso de dinero que gastó el Real

Diego Simeone aseguró que el plantel de los merengues puede quedarse corto por haber invertido tanto dinero en sólo dos jugadores.

Por
Imagen foto_0000000120140818120754.jpg
Diego Simeone ya piensa en la Supercopa de España / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Tras ganar la liga de España en la temporada 2013/2014, Atlético de Madrid consiguió el cupo para disputar la Supercopa española y ahí enfrentará a su archirrival Real Madrid, que ganó la Copa del Rey.

El partido de ida entre los equipos capitalinos se jugará este martes y Diego Simeone lanzó una crítica al sistema de juego que tendrá la Supercopa. “Es algo más económico que real, porque hHacer dos partidos en inicio de Liga no tiene sentido pero pagará la televisión. Una final es una final, no dos finales. El año pasado estuvimos cerca. Ahora tendremos que hacer un esfuerzo importante”, señaló el Cholo.

Pero no fue la única crítica que tuvo el DT y también se lanzó contra el dinero que gastó su rival para fichar a Toni Kroos y James Rodríguez, a diferencia de lo que hicieron ellos en el mercado de fichajes.

“Nosotros con 95 millones incorporamos ocho jugadores y ellos con 95 dos. Hay un poquito de diferencia, pero el club siempre ha tenido esa creatividad. El de ellos es un equipo superior sin duda al año pasado, pero posiblemente faltará alguno que entre o que salga para terminar de armar el equipo. No sólo son los 11 que juegan sino con los 20 de la plantilla”, concluyó el DT de los Colchoneros.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo