Simeone se quejó: "A uno le gustaría tener la plantilla completa 30 días antes"

El DT del Atlético de Madrid no se mostró feliz por la falta de refuerzos a sólo días del inicio de la liga y aseguró que espera que "llegue algún fichaje más".

Por

 

Imagen foto_0000000120140818084209.jpg
AFP

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, espera que llegue “algún fichaje más” para esta temporada, declaró que “todavía” está “terminando de formar la plantilla” y apuntó que “seguramente saldrá” algún jugador del equipo rojiblanco antes del cierre del mercado.

No desveló el técnico qué jugadores o en qué posiciones puede reforzarse el equipo en este tramo final del verano europeo -el club busca un centrocampista ofensivo- y añadió: “Pero seguramente espero que llegue alguno más y seguramente saldrá alguno de los chicos que ahora están”.

En el capítulo de bajas, los nombres de Leo Baptistao, cuya incorporación al Rayo Vallecano quedará probablemente resuelta en las próximas horas; el argentino Emiliano Insua, el uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez o el belga Toby Alderweireld son los que más suenan para salir del Atlético antes del cierre del plazo.

Simeone, por otro lado, explicó que “a uno como entrenador siempre le gustaría tener la plantilla completa 30 días antes del comienzo de la temporada”, aunque recordó que “este año ha sido especial por el Mundial”.

“Uno siempre quiere tenerlos más tiempo, pero con el Mundial y las salidas que tuvimos fue más complicado y todavía estamos terminando de formar la plantilla. Es la primera vez que hay tanto cambio, hay veces que viene muy bien y esperemos que esta vez venga bien”, declaró en rueda de prensa después del entrenamiento.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo