Técnico de Juventus cree que Vidal está como un "león enjaulado" con su lesión

El DT de Juventus Massimiliano Allegri confía en que el chileno se quedará en Turín porque "ya está en un gran equipo".

Por

 Imagen foto_0000000120140818093356.jpg

AFP

El Gráfico Chile

Arturo Vidal ha estado en la mira de todos los medios de comunicación ingleses e italianos tras su posible fichaje en el Manchester United de Louis Van Gaal.

Además de eso, el pobre desempeño futbolístico mostrado por los Red Devils el pasado fin de semana, habría aumentado las ansias del ex técnico de Holanda por contar con el mediocampista nacional.

Pese a lo anterior, el técnico del chileno en Juventus, Massimiliano Allegri confía en que volante se quedará con ellos una temporada más por que el cuadro de Turín es un gran equipo.

“Es normal que haya rumores acerca de él (Vidal): los grandes equipos buscan a los grandes jugadores, pero Vidal ya está en un gran equipo”, manifestó Allegri a La Gazzetta dello Sport.

Sobre su lesión, el entrenador espera contar con el seleccionado chileno para el debut de la Vecchia Signora ante Chievo Verona, pero que aún no quiere apurar la recuperación de la rodilla pese a las intenciones que tiene Vidal por jugar lo más rápido posible.

“Él (Vidal) es como un león enjaulado, a él le gustaría jugar, pero tiene que entrenar más, Arturo tiene un gran espíritu (de juego)”, agregó el técnico.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo