Internacional de Porto Alegre se complica con el llamado de Aránguiz a la Roja

El mediocampista se perderá dos duelos del Brasileirao por los amistosos de Chile ante México y Haití.

Por

 

Imagen foto_0000000120140819142108.jpg
Charles Aránguiz es pieza clave en Internacional / Crédito: Facebook oficial Internacional de Porto Alegre

El Gráfico Chile

Internacional de Porto Alegre está peleando punto a punto el Brasileirao con Cruzeiro. El cuadro Colorado está en el segundo lugar y sólo dos puntos lo separan del líder del torneo brasileño, a falta de 23 partidos para el final.

Y una de las piezas fundamentales en la buena campaña del equipo de Abel Braga ha sido Charles Aránguiz. Con el chileno en el mediocampo sólo han perdido un partido de Copa Brasil y ninguno del Brasileirao, por lo que el técnico lo tiene como fijo en el once titular.

Por eso, cuando supo que el Príncipe fue nominado para los amistosos de Chile ante México y Haití, empezaron sus problemas. El mediocampista ya se había perdido compromisos del torneo brasileño por estar en el Mundial, luego por la lesión con la que llegó de la Roja y ahora lo hará con la nueva citación.

Los compromisos con la selección nacional se jugarán el 6 y 9 de septiembre y Aránguiz se perderá los encuentros de Internacional de Porto Alegre ante Figueirense (7 de septiembre) y Vitoria (10 de septiembre), por la fecha 19 y 20, respectivamente, del Brasileirao.

Además, dependiendo del día que tengan que presentarse en la selección chilena, podría quedar fuera del encuentro de vuelta ante Bahía por la Copa Sudamericana, a jugarse el 4 de septiembre en el Beira Rio.

Una baja sensible para Abel Braga en la lucha que tiene con Cruzeiro por ser campeón de Brasil. Una baja que le provocará más de un dolor de cabeza.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo