Manuel Pellegrini tiene su segunda baja en el plantel del Manchester City

El mediocampista argentino Bruno Zuculini llega al Valencia en calidad de préstamo.

Por

 Imagen foto_0000001120140819083530.jpg

valenciacf.com

EFE

El centrocampista argentino Bruno Zuculini acudió este martes a las oficinas del Valencia a la espera de que en las próximas horas se cierre su cesión por parte del Manchester City de Manuel Pellegrini al club valenciano, perdiendo a su segundo jugador de la temporada tras la partida de Javi García al Zenit de Rusia.

Zuculini llegó pasadas las 23 horas (de España) del lunes al aeropuerto de Manises y esta mañana fue sometido al reconocimiento médico, paso necesario para que se complete la operación.

Se espera que en las próximas horas se cierre la cesión y que el jugador pueda unirse a la disciplina del equipo que dirige Nuno Espirito Santo, que podría contar con él para el arranque liguero.

Bruno Zuculini, de 21 años, nació en Belén de Escobar (Argentina) y debutó en Primera División en 2010 con el Racing de Avellaneda, equipo en el que jugó junto a su hermano mayor, Franco.

El centrocampista argentino formó parte de la selección argentina que ganó el campeonato Sudamericano Sub-20 en 2011, en el que marcó el gol que le dio la victoria a Argentina sobre Perú por 2-1.

A principios del año 2014 fichó por el Manchester City que entrena el técnico chileno Manuel Pellegrini, club del que ha llegado al Valencia en calidad de cedido

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo