La millonaria suma que recibirían los jugadores de Besiktas si derrotan al Arsenal

Según el Mirror inglés, los jugadores que militan en Turquía podrían repartitse 1 millón de euros en premios.

Por

 Imagen foto_0000000120140819112710.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

El Besiktas recibirá al Arsenal este martes desde las 14:45 (hora chilena) en busca de conseguir un cupo en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Con ese difícil escenario, el club turco quiso motivar a sus jugadores ofreciéndoles un bono de un millón de euros si logran sacar al equipo de Alexis Sánchez de la Champions, según consignó el diario inglés Mirror.

“Los jugadores (de Besiktas) recibirán fuertes bonos en busca de otorgarles un gran incentivo financiero. Este incentivo será diferente con cada uno y con diferentes términos escritos en sus contratos. Sin embargo, la cantidad total es un gran suma”, publicó el matutino sobre el duelo que se jugará esta tarde en el Beşiktaş İnönü Stadium de Turquía.

“Es una gran prueba. Tuvimos una preparación corta, y sabemos que en una semana tenemos tres partidos importantes. Besiktas en casa y fuera, y el Everton en el medio”, dijo Arsene Wenger en la previa del duelo con el elenco turco.

“Tengo una buena experiencia en la Liga de Campeones. Pero primero tenemos que calificar. Es una tarea muy difícil y sabemos que tenemos dos partidos difíciles.”, agregó Wenger.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo