Prensa inglesa: "Alexis jugó mejor que el sábado pero sigue sin acoplarse"

Los principales diarios británicos calificaron la participación del chileno en el duelo ante Besiktas por la Champions League: "fue peligroso por derecha"

Por

Imagen foto_0000001120140819171736.jpg72 minutos jugó Alexis Sánchez en Estambul (AFP).

El Gráfico Chile

El Arsenal debutó con un magro empate sin goles en la cuarta ronda de la Champions League ante Besiktas de Turquía en Estambul.

El delantero chileno Alexis Sánchez disputó 72 minutos de partido, hasta que fue reemplazado por Alex Oxlade-Chamberlain. Si bien el tocopillano sigue sin anotar en el conjunto “Gunner” la prensa inglesa no fue lapidaria con su actuación, la que estuvo al nivel del resto del equipo.

En el análisis uno a uno, el periódico británico Daily Mail calificó a Sánchez con nota 5,5, la misma que obtuvieron jugadores como Jack Wilshere, Santi Cazorla y Laurent Koscielny.

Y como crítica, el diario sustuvo que Alexis fue “peligroso en el flanco derecho, pero a menudo se aferró demasiado a la pelota antes de perderla”.

Por su parte, el periódico Daily Mirror le puso nota 6,0 y señaló que su presentación ante los turcos fue “mejor que lo mostrado el sábado, pero todavía sigue sin acoplarse”.

Asímismo el diario The Telegraph señala en su crónica que Alexis Sánchez “fue especialmente peligroso por derecha, y pronto creó tres buenas ocasiones”. Sin embargo, para el periódico, “la mala calidad del terreno de juego no ayudó a los intentos del Arsenal por establecer su ritmo”.

La revancha ante Besiktas se disputará el próximo miércoles 27 de agosto a las 14:45 horas de Chile, en el Emirates Stadium de Londres.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo