¿Quién tiene la razón? Las dispares visiones de Acelotti y Simeone de la Supercopa

Tras el 1-1 entre el Real Madrid y el Atlético en el Santiago Bernabeu, ambos entrenadores quedaron satisfechos con el rendimiento de sus respectivos equipos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140819200541.jpg
¿Quién vio mejor el partido? (AFP).

El Gráfico Chile

Real Madrid y Atlético igualaron 1-1 en el Santiago Bernabeu, en la ida de la Supercopa de España y tanto el DT merengue Carlo Ancelotti, como su par colchonero Diego Simeone, quedaron conformes con lo realizado por sus equipos. Para ambos, sus respectivos elencos fueron superiores ¿quién tiene la razón?

“Si tenemos la capacidad de repetir el partido de hoy ganamos la Supercopa”, dijo Ancelotti, agregando que “el equipo ha jugado bien, no con un ritmo extraordinario la primera parte, pero la segunda parte jugó muy bien. Hemos tenido el control del juego, hemos presionado arriba y creo que el equipo hizo un buen partido y en el medio centro los tres han jugado bien”.

Desde la otra vereda, Simeone sostuvo que “planteamos un partido dentro de las características de equipo que somos para generar tener nuestras posibilidades. Jugamos más como quisimos nosotros que como quisieron ellos. El primer tiempo, a pesar de estar defendiendo en las cercanías del área tuvimos tres ocasiones claras para abrir el marcador”.

“El equipo una vez más demostró que cuando trabaja en conjunto responde y se alzan las figuras individuales de cada uno de los que participan en el equipo. Creo que el primer tiempo fue muy bueno”, complementó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo