Sigue el calvario: En Palmeiras se enojaron con Valdivia por "esconder" una lesión

En Brasil aseguran que el chileno utilizó su fractura nasal para no mostrar signos de estar nuevamente desgarrado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140819112440.jpg
Valdivia no tiene contento a nadie en Palmeiras / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia no lo está pasando nada de bien en Brasil. Si primero fue el frustrado traspaso a Emiratos Árabes el que le generó problemas, ahora apareció el mal que ya lo aqueja hace un tiempo: las lesiones. 

Tras no prosperar su fichaje al Al Fujairah, el chileno reapareció con Palmeiras en el clásico ante Sao Paulo y sólo aguantó 18 minutos en cancha. El mediocampista comenzó a sufrir con una fractura nasal que sufrió en el entrenamiento y pidió cambio por no poder respirar con normalidad.

Sin embargo, tras los exámenes médicos que le realizaron el lunes, se confirmó que también sufrió un desgarro en el músculo posterior del muslo izquierdo y que ese fue el motivo que lo obligó a salir en el clásico paulista.

¿Qué motivó a Valdivia a esconder su problema muscular? El mediocampista nacional ya tiene aburridos a los hinchas de Palmeiras por sus lesiones musculares, por lo que habría preferido acusar problemas de su fractura nasal para abandonar el campo, pese a que no necesitará cirugía hasta fin de año por este problema.

Según informó Lancenet!, los directivos del Verdao no quedaron contentos por esta “simulación” del Mago, ya que la fractura nasal no fue impedimento para entrenar con normalidad durante toda la semana pasada (N de la R: sufrió esta lesión el miércoles pasado) y tampoco lo debería haber sido para jugar.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo