Vargas viaja a Inglaterra para los chequeos y en QPR lo esperan ansiosos

Harry Redknapp, técnico de los ingleses, reconoció que el trato no está listo, pero que están cerca de fichar al delantero nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120140819110448.jpg
Eduardo Vargas está a un paso del QPR / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Primero se habló de la opción que Eduardo Vargas podía llegar a Arsenal, pero luego esa alternativa se fue diluyendo y aparecieron dos equipos de la Premier League interesados en contratarlo: Sunderland y Queen Park Rangers.

Sin embargo, fue el actual equipo de Mauricio Isla el que tomó ventaja para darle minutos al delantero nacional tras no ser considerado nuevamente por el Napoli. El QPR estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para el préstamo de Eduardo Vargas y así lo reconoció el técnico Harry Redknapp en conversación con Sky Sports.

“Hemos pedido reportes sobré él hace harto tiempo y uno de nuestros ojeadores lo ha estado siguiendo por años. El trato todavía no está listo, pero esperemos que se logre concretar en los próximos días”, señaló el DT.

El Mago Harry espera ansioso la llegada de Eduardo Vargas y aseguró que “es un jugador de calidad y es brillante. Puede jugar por el frente de ataque, de creador o por las bandas. Me gustó mucho en el Mundial”.

Eduardo Vargas, según informó la cadena televisiva, está viajando rumbo a Londres para realizarse este miércoles los exámenes médicos y concretar el préstamo por un año con la opción de compra de 10 millones de euros.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo