Zubizarreta le respondió a Bravo: "Los fichajes son de Barcelona no de Luis Enrique"

El chileno había asegurado que se sentía seguro en la portería por ser requerido por el técnico de Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120140819164330.jpg
Claudio Bravo peleará por ser el titular de Barcelona / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Claudio Bravo tendrá una dura pelea con Marc-André ter Stegen por quedarse con el puesto de titular de Barcelona. Sin embargo, el capitán de la selección chilena se sentía seguro con su posibilidad de ingresar en el once inicial, ya que era uno de los fichajes que pidió Luis Enrique para su equipo. 

Pero fue el mismo director deportivo de Barcelona el encargado de responderle a Bravo tras las declaraciones en la radio española RAC1. “Todos los fichajes son del FC Barcelona, no son míos o de Luis Enrique. Todos los fichajes desde que estoy aquí han tenido mi visto bueno y los asumo tanto los que han ido bien como los que no”, señaló el dirigente blaugrana.

Claudio Bravo debutó con Barcelona ante Napoli y tuvo un grave error que le costó la derrota por 1 a 0 a su equipo. Luego, en el trofeo Joan Gamper, tuvo la oportunidad de jugar nuevamente desde el inicio y ahí cumplió un correcto partido para devolverle la confianza.

Sobre la lucha que existirá por ser el portero titular de Barcelona, Zubizarreta concluyó que “tenemos tres buenos porteros. Venimos de tener a uno de los mejores del mundo, Víctor Valdés, a quien le deseo ánimo, y ahora queremos que la portería esté bien cubierta”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo