En Boca Juniors no están felices con nominación de Chapita Fuenzalida a la Roja

La prensa argentina asegura que la convocatoria del flamante refuerzo de los xeneizes fue tomada como una "mala noticia" por el DT Carlos Bianchi.

Por

 

Imagen foto_0000000120140820105316.jpg
Agenciauno

El Gráfico Chile

Como una “mala noticia” fue tomada la citación de José Pedro Fuenzalida para los amistosos de la selección chilena del 6 y 9 de septiembre en Estados Unidos ante México y Haití, respectivamente.

Así lo consignan hoy los diarios argentinos Clarín y Olé en sus páginas. De hecho, el primero de estos titula: “Desde Chile llegó una mala noticia para Bianchi”, apuntando a la nominación de Chapita a la Roja, que se suma a las bajas de Agustín Orión y Fernando Gago, quienes fueron convocados por Gerardo Martino para los partidos amistosos de Argentina.

Esto habría molestado al técnico xeneize, Carlos Bianchi, que a los tres citados debe sumar las bajas de varios lesionados. Por eso, Olé señala que Boca Juniors “pierde uno más”.

“Bianchi no gana para sustos. Ya había puesto el grito en el cielo ante las convocatorias de Agustín Orion y Fernando Gago para el amistoso que la Selección jugará el 3 de septiembre contra Alemania, y ahora desde Chile llegaron nuevos inconvenientes. Jorge Sampaoli, técnico argentino de la Roja, citó a José Fuenzalida, flamante refuerzo de Boca”, agregó el mismo medio.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo