Los cuatro nombres que quiere fichar Barcelona antes que empiece su duro castigo

Marco Reus, Koke, Douglas y Cuadrado son los nombres que siguen los catalanes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140820192447.jpg
Marco Reus es la obsesión de Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Barcelona recibió un duro castigo y luego del periodo de fichajes de verano de la temporada 2014/2015, no podrá contratar jugadores hasta 2016. Por eso, los culé quieren aprovechar los 12 días que le quedan para hacer todas las incorporaciones posibles.

El cuadro blaugrana ya decidió, según informó Sport, los cuatro candidatos por los que harán todos los esfuerzos: Marco Reus, Koke, Douglas y Juan Guillermo Cuadrado. En el caso del alemán, siempre ha sido una de las obsesiones y ahora tendrán una última oportunidad para convencerlo, ya que termina su contrato el próximo año y así evitarían la arremetida de otros clubes.

En caso de no prosperar la contratación de Reus, la opción para reforzar el mediocampo catalán es Koke. El jugador del Atlético de Madrid se lució en la temporada 2013/2014 y así convenció a los dirigentes culé para ser alternativa de fichaje.

En tanto, Douglas y Juan Guillermo Cuadrado son los nombres que maneja Barcelona para reforzar su zona de laterales, ya que se quieren deshacer de Dani Alves.

¿Qué refuerzos llegarán al Camp Nou en estos doce días?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo