Director deportivo de Juventus: "Vidal no nos ha hecho ninguna petición para partir"

Giusseppe Marotta descartó tajantemente que el volante chileno haya pedido partir al Manchester United y aseguró que cuentan con él para la temporada 2014-2015.

Por

 

 

Imagen foto_0000000120140820114600.jpg
Archivo

UPI

El director deportivo de la Juventus, Giusseppe Marotta, descartó tajantemente que Arturo Vidal haya pedido partir al Manchester United inglés y agregó que cuentan con él para la temporada 2014-2015 de la Serie A italiana. Ante le enésima pregunta sobre el futuro del formado en Colo Colo, Marotta fue claro en señalar que “las noticias sobre acuerdos con otros equipos fueron sólo rumores de la prensa. Vidal no nos ha hecho ninguna petición para partir. Renovó recientemente contrato con nosotros”.

De esta forma, a solamente 11 días para el cierre del libro de pases en Europa, el nacido en San Joaquín jugaría una temporada más por el tricampeón del balompié italiano, que buscará alcanzar su tercer título de Liga de Campeones, tras las ganadas en las campañas 1984-85 y 1995-96.

Sin embargo, la opción que Vidal arribe a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford se ha dilitado en los últimos días. El estado de su rodilla derecha inquieta en la tienda inglesa, ya que el jugador no estaría 100 por ciento recuperado.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo