Prensa inglesa critica a Giroud como compañero de ataque de Alexis en Arsenal

Según el diario Daily Mirror, la principal carta de gol de los Gunners no está funcionando y debería ser reemplazada.

Por

Imagen foto_0000000120140820085655.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

Luego del empate 0-0 entre el Arsenal de Alexis Sánchez y el Besiktas turco, por los playoffs de la Champions League, la prensa inglesa no tuvo muchos reproches para el juego realizado por el chileno, pero se enfocó en la poca solidez ofensiva que presenta Arsenal. Principalmente por lo hecho por Oliver Giroud.

Y es que el mundialista no tuvo una buena tarde el pasado martes, ya que no pudo ser protagonista del frente de ataque y no conectó ningún balón que recibió de sus compañeros.

“Contra Besiktas Giroud estuvo flojo, desperdiciando las mejores posibilidades de su equipo que desencadenó la furia de los fans. Sus delicados intentos se diluyeron, tras los delicados pases de Sánchez, y fueron ilustrativos de alguien con poca confianza, y que proporcionaron pruebas que le falta ese instinto asesino poseído por la élite de Europa”, publicó esta mañana el Daily Mail inglés.

Con eso como antecedente el medio inglés manifiesta que al Arsenal le falta un delantero de estirpe para poder cerrar el mercado de contrataciones de esta temporada. En ese sentido, dos sudamericanos son los que el matutino pone en la órbita de los Gunners.

“Radamel Falcao y Edinson Cavani son dos delanteros, disponibles este verano. Sus precios son exorbitantes, pero Wenger ha demostrado con fichajes como Özil y Sánchez que puede desembolsar dinero frente a talentos que ya están probados”, cerró la publicación del Daily Mail.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo