Representante de Eduardo Vargas ya está en Londres para negociar con QPR

Cristián Ogalde confirmó que se encuentra en la capital inglesa, pero no quiso mencionar el club al que podría llegar el chileno.

Por

 Imagen foto_0000000120140820102341.jpg

(Archivo)

El Gráfico Chile / UPI

Eduardo Vargas está cerca de ser el tercer futbolista chileno que disputa la Premier League, tras los fichajes de Alexis Sánchez (Arsenal) y Mauricio Isla (QPR).

“Hemos pedido reportes sobré él hace harto tiempo y uno de nuestros ojeadores lo ha estado siguiendo por años. El trato todavía no está listo, pero esperemos que se logre concretar en los próximos días”, señalaba el pasado martes el director técnico del Queens Park Rangers, Harry Redknapp, quién además declaró que el chileno es un jugador de “calidad y brillante”.

Con esa premisa es que el representante de Eduardo Vargas, Cristian Ogalde, admitió que se encuentra gestionando el préstamo del delantero en un club de la ciudad de Londres, sin dar el nombre de la institución.

Pese a lo declarado, el QPR ha tomado ventaja en los últimos días para ser el equipo que defenderá el nacido en Renca en la temporada 2014-2015, ya que ni el Arsenal, ni Sunderland, ni Valencia han presentado nuevas intenciones de contar con él.

En declaraciones a radio Cooperativa, Ogalde indicó que “estamos estudiando una cesión, estoy en Londres y veré cómo avanza el tema. Estoy en conversaciones con el Napoli -club dueño del pase del ariete-, viendo qué vamos a hacer con él y si llegamos a acuerdo final o no, estamos bien encaminados”.

Los medios británicos sostienen que el ex Cobreloa y Universidad de Chile viajará este miércoles a Londres para realizarse exámenes en Queens Park Rangers.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo