Video: Arbeloa ignora a Casillas y la polémica se instala en el Madrid

En la previa del choque entre el Real Madrid y Atlético, el defensor saludó a todos sus compañeros en la boca del túnel menos al arquero. La rencilla sigue abierta...

Por

Imagen foto_0000000120140820112922.png

(Getty Images).

El Gráfico Chile

La mala relación y distancia que existe entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas quedó en evidencia este martes, cuando en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de España, el defensor ignoró al arquero merengue tras saludar a sus compañeros en la boca del túnel del estadio Santiago Bernabeú.

Las diferencias entre el lateral y el guardametas no son ninguna novedad. Su distanciamiento quedó reflejado en la época de Mourinho cuando Arbeloa apoyó al luso y respaldó la titularidad de Diego López en la portería madridista.

Cuando todo parecía sereno tras la llegada de Carlo Ancelotti, la polémica se volvió a encender cuando unas semanas atrás, Álvaro Arbeloa retuiteó una publicación donde se criticaba a Iker Casillas, catalogándolo como “cáncer”. Más tarde, el defensa le pidió disculpas públicamente a su “compañero y capitán Iker Casillas”.

Ahora, con el saludo ignorado en la boca del túnel, la polémica se vuelve a abrir…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo