Wenger suma problemas en el mediocampo y podría ir al mercado de fichajes

Mikel Arteta tiene una lesión en el tobillo y Aaron Ramsey salió expulsado ante el Besiktas, por lo que se perderán el partido de vuelta de la Champions. El DT quiere invertir para tener alternativas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140820210651.jpg
Arsene Wenger tiene un problema en el mediocampo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arsenal sólo cosechó un empate sin goles ante Besiktas en el partido de ida de la ronda de clasificación de la Champions League. Los Gunners no pudieron vencer a los turcos de visita y ahora deberán buscar el paso a la siguiente ronda en el Emirates Stadium.

Pero Arsene Wenger tendrá dos problemas para armar su equipo en el partido de vuelta. Mikel Arteta se lesionó en el tobillo y Aaron Ramsey fue expulsado, por lo que no estarán en el compromiso que se jugará en Inglaterra.

Luego de las dos bajas en sus mediocampistas titulares, el técnico notó que necesitaba opciones en esa zona y que quiere un nuevo volante. Según informó The Telegraph, Arsenal hará todos los esfuerzos para contratar un nuevo jugador en los doce días que quedan para fichar en el verano europeo.

Las opciones que tiene el estratega de los Gunners para terminar sus contrataciones son: William Carvalho y Lars Bender. ¿Alcanzarán a fichar a alguno antes del partido de vuelta de la Champiosn?

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo