Alves y su molestia con el Barça: "Me gané el derecho a que se me respete un poco más"

El defensa brasileño Dani Alves reconoció que está molesto con el FC Barcelona porque no se atrevieron a decirle que posiblemente no iba a tener sitio en el nuevo proyecto.

Por

Imagen foto_0000000120140821094125.jpg

Archivo.

EFE

El defensa brasileño Dani Alves ha reivindicado hoy su hoja de servicios al barcelonismo a la vez que ha reconocido que está molesto con el FC Barcelona porque no se ha atrevido a decirle que posiblemente no iba a tener sitio en el nuevo proyecto.

“Tengo clarísimo que había dudas conmigo, por eso no me sirven las historias. Me gusta que vayan de frente, si creen que no sirvo, que lo digan. No somos niños”, ha manifestado el lateral azulgrana, desatado en cada respuesta de una de las ruedas de prensa más elocuentes que se recuerdan en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Alves ha recordado que lleva “más de 300 partidos y muchos títulos” con el Barça para que se le trate como a uno más. “Me he ganado el derecho a que se me respete un poco más”, ha subrayado.

En cualquier caso, el lateral brasileño ha decidido que su etapa como azulgrana aun no acaba después de hablar con el nuevo técnico, Luis Enrique Martínez. “Él me dijo que contaba conmigo y, si él cuenta conmigo, yo cuento con él. Es un placer trabajar con una persona como Luis”, ha señalado.

El defensa azulgrana ha aclarado, además, que no finaliza contrato la próxima temporada como se viene diciendo, sino en 2016, aunque él no piensa más allá de recuperar su mejor nivel esta temporada. “Para mí este año es vital”, ha dicho.

En este sentido, el nuevo proyecto del Barcelona le recuerda al de hace siete temporadas, cuando empezó a forjarse el equipo campeón que dirigía Pep Guardiola. “Creo que hemos hecho unas incorporaciones buenísimas y que llegan con la misma ilusión con la que llegamos nosotros en 2008”, ha opinado.

De entre los nuevos fichajes, ha destacado al uruguayo Luis Suárez: “Es un grande, tiene sangre competitiva y es un placer tenerlo aquí. Necesitamos gente mala, porque sino la carga viene toda para mí, porque siempre me toca hacer de malo”, ha comentado entre risas.

“Sé que un día llegará el momento de irme, pero cuando ese día llegue me gustaría salir de aquí con la sensación de que se va un gran profesional y un gran jugador. Si me fuera ahora, no iba a salir con esa sensación, porque parecería que la culpa de todo la tendría yo”, ha argumentado.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo