Otro chileno a la Premier: Eduardo Vargas es el nuevo refuerzo de QPR

El delantero chileno llega a préstamo por toda la temporada al cuadro inglés desde Napoli.

Por
Imagen foto_0000000120140821140912.jpg
Eduardo Vargas es el nuevo refuerzo de QPR / Crédito: Twitter Queens Park Rangers

El Gráfico Chile

Chile suma un nuevo jugador a la Premier League. Luego de la llegada de Alexis Sánchez al Arsenal y Mauricio Isla al Queen Park Rangers, ahora se sumó Eduardo Vargas como compañero del Huaso.

La noticia fue oficializada por el QPR en su Twitter y el delantero llega a préstamo desde Napoli por toda la temporada 2014/2015. Además, el cuadro de la liga inglesa tendrá la opción de contratarlo tras la cesión por una cifra de 10 millones de euros.

“Puede jugar de nueve, de creación o como puntero, lo que lo hace muy versatil. Eduardo es un jugador de calidad y tiene buenas condiciones con o sin el balón”, señaló Harry Redknapp sobre la llegada del chileno.

En tanto, Vargas dijo sobre su fichaje que “estoy muy feliz de haber firmado en el QPR. Con Mauricio (Isla) hablamos por teléfono y me dijo que es una buena ciudad para estar y un buen club para jugar. En Inglaterra hay un fútbol muy competitivo, tiene buenos jugadores y estoy muy emocionado de llegar acá. Estoy ansioso por jugar”.

“Mis grandes características son ser veloz, siempre buscar el gol y ayudar a mis compañeros.Primero tengo que conocer a mis compañeros y eso me dará confianza para llegar a jugar y adaptarme al fútbol inglés”, finalizó Turboman.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo