David Pizarro será baja durante una semana por lesión

El volante chileno sufrió una dolencia muscular durante el entrenamiento de la Fiorentina, aunque estaría recuperado para el inicio de la Serie A.

Por

 

Imagen foto_0000000120140821110723.jpg
Getty

EFE

El futbolista chileno David Pizarro sufrió hoy una dolencia muscular durante el entrenamiento mantenido con su equipo, el Fiorentina, por lo que deberá mantener reposo durante una semana, informó el club “viola” en una breve nota.

“El futbolista David Pizarro sufrió hoy una leve dolencia muscular en el músculo sóleo derecho. El atleta ha sido sometido al tratamiento oportuno que le permitirá reanudar la actividad deportiva en una semana”, explicó el Fiorentina.

Según esta información, Pizarro estaría en condiciones de disputar el encuentro entre el Fiorentina y el Roma que se celebrará el próximo 30 de agosto en el estadio capitolino, en la que será la primera jornada del campeonato liguero italiano, Serie A.

El mediocampista fue titular en el amistoso disputado entre el Fiorentina y el Real Madrid en pasado 16 de agosto en el Stadion Narodowy de Varsovia y que terminó con la victoria del equipo toscano por 2-1.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo