Nicolás Castillo estaría en la mira de uno de los grandes de Europa

La Roma de Italia estaría interesado en contar con el ex Universidad Católica y concretaría su llegada ahora o en enero cuando se abra un nuevo proceso de contrataciones.

Por

Imagen foto_0000000120140821081021.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que Nicolás  Castillo está pasando por un gran momento. El actual jugador de Brujas de Bélgica lleva cinco goles en seis partidos lo que ha provocados que varios clubes estén tras sus pasos.

Uno de ellos, es la Roma de Italia que tiene al ex Universidad Católica entre los posibles refuerzos para la delantera del plantel, según informa El Mercurio.

Los italianos quieren contar con el talento de Castillo y quieren asegurarlo para este mercador que finaliza el domingo 31 de agosto, osino, concretar su llegada en enero cuando se abre un nuevo período de contrataciones.

Sin embargo, el actual club del jugador ya señaló que no lo dejará partir por menos de US$ 8 millones, por lo que con una eventual venta los cruzados recibirían $US 2 millones ya que el club belga compró el 75% del mundialista Sub 20 a la UC en US$ 4,1 millones.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo