Presidente de Inter aseguró que hay una "oferta muy fuerte" por Aránguiz

El mandamás del Colorado señaló además que "la decisión de venderlo pasará por mí y la junta directiva"

Por

Imagen foto_0000000120140821171918.png

(Archivo).

UPI

El presidente del Internacional de Porto Alegre, Giovanni Luigi, reveló que el club presenta una importante oferta por el mediocampista chileno Charles Aránguiz, una de las grandes figuras del conjunto ‘colorado’.

Luego de su destacada participación en el Mundial de Brasil, donde incluso marcó un gol, las propuestas por el ex Universidad de Chile comenzaron a llegar con mayor frecuencia a las oficinas del elenco gaúcho.

Sin embargo, Luigi señaló que les llegó recientemente una potente oferta por el oriundo de Puente Alto, que asciende a más del doble de la cifra que canceló el Inter (7 millones de dólares) para quedarse con la carta del centrocampista.

“Tenemos una propuesta muy fuerte por él. El Inter tiene el poder en estos asuntos, por lo que la decisión de venderlo pasará por mí y la junta directiva”, expresó el máximo dirigente a Lance.

Incluso, el timonel reveló que el ofrecimiento por Aránguiz incluso supera la tasación actual que tiene el club por el jugador, que asciende a 14 millones de dólares.

“Tenemos una propuesta por más del doble de lo que pagamos. Pero vamos a analizar lo que es mejor. Sabemos que es importante en el esquema y nuestra intención es retenerlo”, cerró Giovanni Luigi.

Aránguiz es pieza clave hoy en el andamiaje del Inter e incluso fue elegido el mejor jugador del pasado Campeonato Gaúcho, que ganó la tienda donde brillara en los 70′ Elías Figueroa.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo