En el PSG ponen paños fríos a la supuesta llegada de Ángel Di María

El entrenador del París Saint-Germain Laurent Blanc afirmó este jueves que ve "difícil" la llegada del centrocampista argentino del Real Madrid.

Por

Imagen foto_0000000120140821100603.jpg

Archivo.

AFP

El entrenador del París Saint-Germain Laurent Blanc afirmó este jueves que ve “difícil” la llegada del centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María y que el joven centrocampista Adrien Rabiot rechazó la oferta de renovación que le hizo el club.

“No creo que ocurra”, respondió Blanc sobre el posible fichaje de Di María.

“En el caso de grandes jugadores como Di María, hay muchos equipos detrás de ellos. El París SG no puede hacer lo que desea en términos de fichajes, es un caso difícil. Me lo ha confirmado el presidente”, explicó el técnico.

Este jueves, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que el argentino quiere abandonar la entidad blanca antes de que finalice el mercado de fichajes.

Blanc también habló de la disparidad de posiciones con Rabiot.

“La mejor solución para mí es que (Rabiot) se quede en París. Él, aparentemente, no comparte esta opinión. Le queda un año de contrato, ya sabéis lo que eso significa. Es posible que nos deje pero no diré el destino”, aseguró Blanc en rueda de prensa.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo