¿Qué crees tú? Medio inglés realiza votación sobre cuál será el equipo de Vidal esta temporada

Ante esta incertidumbre la mayoría de los votantes creen que la escuadra de Van Gaal se quedará con el fichaje del chileno.

Por

 Imagen foto_0000000120140821091741.jpg

(Getty)

El Gráfico Chile

Constantes han sido los trascendisos que acercan y alejan a Arturo Vidal del Manchester United. Diferentes también han sido los montos publicados por los medios internacionales sobre la cantidad de euros que están dispuestos a pagar en Old Trafford por el pase del mediocampista chileno.

Con eso como antecedente, y con la incertidumbre constante sobre su traspaso, el diario inglés Daily Mirror, comenzó una encuesta que pregunta ¿Será Arturo Vidal jugador del Manchester United el 2 de septiembre? (vota en Mirror aquí) Fecha que se enmarca en base al cierre del libro de fichajes en Europa. que se producirá el próximo 31 de agosto.

Hasta el momento, según los lectores del medio inglés, confían en que el cuadro que dirige Louis Van Gaal se hará con los servicios de Vidal, pese a que en Juventus aseguran que el volante se quedaría en Turín hasta el final de su contrato.

En ese sentido, el matutino agrega que el director general de Juventus, Giussepe Marotta, está confiado en que el seleccionado chileno se quede con ellos.

“Todos los requisitos están allí para que Vidal no salga de Juventus antes del término del mercado de fichajes. La extensión de contrato que firmó, ha hecho más sólida la unión entre la Juve y Vidal”, señaló Marotta a la Gazzetta dello Sport.

¿Y tú que crees?

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo