Berizzo da por cerrado el plantel: "El mercado de fichajes está lejano para nosotros"

El entrenador del Celta de Vigo, espera que la salida del centrocampista José Ignacio "Jota" Peleteiro al Brentford inglés sea la última que sufra su equipo.

Por

Imagen foto_0000000120140822151235.jpg

Archivo.

EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo “Toto” Berizzo, espera que la salida del centrocampista José Ignacio “Jota” Peleteiro al Brentford inglés sea la última que sufra su equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes, al tiempo que ha descartado la llegada de nuevos futbolistas.

“Quiero creer que nuestra plantilla será esta y que el mercado de fichajes empieza a estar lejano para nosotros. A medida que pasan los días la sensación de cambios o de sorpresas va disminuyendo”, ha asegurado el técnico argentino en rueda de prensa.

Berizzo no ha ocultado su satisfacción por la renovación del delantero Nolito, máximo goleador del equipo en esta pretemporada con siete goles y al que pretendían varios clubes, entre ellos el Everton inglés, que llegó a presentar una oferta al Celta por el futbolista andaluz.

“Me alegro por Nolito y por el club porque es un futbolista de un carácter especial. No sólo es un buen jugador, es un chico que estimula el ánimo del equipo, así que estoy contento de que sea celeste muchos más años”, ha comentado.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo