Botinelli y su enojo con Falcioni en la caída de la UC en la Sudamericana

El jugador argentino se molestó cuando no entró en el primer cambio.

Por

 

Imagen foto_0000000120140822092623.jpg
Photosport

El Gráfico Chile

Ni el presente ni los ánimos están bien en Universidad Católica. A la seguidilla de caídas en el torneo nacional, se sumó anoche una derrota en la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

El bajo rendimiento del equipo no sólo tiene desesperados a los hinchas, sino también los ánimos dentro del plantel se están calentando, algo que quedó en evidencia ayer en San Carlos de Apoquindo cuando Mark González fue sustituido y enojado se fue directo a los vestuario. Otro caso fue el de Darío Botinelli. El argentino no estuvo en el once titular y fue relegado al banco de suplentes. A los 67 minutos se produjo el primer cambio en la UC. El técnico Julio César Falcioni mandó a calentar a varios jugadores, entre ellos Botinelli, y cuando llegó la hora de la sustitución el DT llamó a José Luis Muñoz para que entrara por Parot. El cambio no fue del agrado del jugador trasandino y, según la imágenes captadas por El Gráfico Chile, el jugador se molestó y se llevó la mano a la boca para comentarlo con su compañero Mauro Óbolo.

Pero a los 76′ llegaría el turno del Pollo. El jugador entró por Michael Ríos, pero en la siguiente jugada llegó el gol del cuadro charrúa. Nada pudo hacer.

(GRAF/LP)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo